Envío de resúmenes

Todo trabajo deberá ser presentado a texto completo a través del formulario Envío de ponencias, ubicado al final de esta página. A la vez, deberá completar el formulario llamado resumen curricular. 

El plazo de postulación de trabajos se realizará en dos etapas.

La primera, es el envío de los resúmenes de una extensión que no debe superar las 500 palabras, y termina el 31 de julio de 2017 a las 24:00 hrs. Sólo se recibirá un trabajo por persona natural en idioma español. Los trabajos será recibidos, aceptados y evaluados por la Comisión Académica. Los resultados respecto a las ponencias aceptadas serán comunicados por la Comisión Académica el 31 de agosto de 2017 a las 24:00 hrs.  

La segunda etapa corresponde a los resúmenes seleccionados.  En esta etapa la autora y/o autor@s tendrán un plazo hasta el 15 de septiembre para enviar la versión definitiva, así como el material de apoyo en caso que corresponda (ppt, prezi, u otro).  El tiempo asignado de exposición será de 15 minutos. Tod@s l@s presentadores y sus trabajos aparecerán en el Programa de la Conferencia. Los gastos que supongan la asistencia a la Conferencia en Valparaíso, Chile, serán cargo de l@s autor@s /presentador@s de las ponencias aceptadas.El Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G. se reserva el derecho de publicar, ya sea en formato papel o digital, los trabajos presentados en esta conferencia.

Tanto el resumen y la ponencia a texto completo, en el caso que corresponda, debe ser enviada en el siguiente formato: Word 97-2003, letra tipo Arial tamaño 12, doble espacio.

Es posible enviar postulaciones con un autor o con varios autores.

Los participantes que requieran carta de invitación para obtener el permiso de su institución, podrán solicitarlo en Contacto.

ADJUNTA AQUÍ TU RESUMEN DE 500 PALABRAS 

Envía tu resumen de 500 palabras máximo

Completa el formulario y envío tu ponencia, adjuntando tu archivo .doc o .docx

ADJUNTA AQUÍ TU RESUMEN CURRICULAR

Completa el formulario y envío tu resumen curricular, adjuntando tu archivo .doc o .docx